Contacts

Testimonios

Estos son algunos testimonios de personas que se han beneficiado de mi coaching.

“Fue una gran experiencia. Aprendí mucho sobre cómo se maneja una sesión de coaching.  Me sentí muy cómoda con Alexandra. Desde los inicios de las sesiones demostró ser una coach muy paciente, interesada en apoyarme, enfocada en mis necesidades y darme herramientas para alcanzar mis metas. Me mantuvo inspirada y motivada para seguir hasta alcanzar los objetivos acordados en cada sesión. 

Me recordó que los miedos solo paralizan y no te dejan seguir adelante y eso era lo que yo estaba confrontando.

¿A quién recomendarías el coaching? A todo aquel que quiera hacer cambios en su vida.  Alexandra es una persona muy dedicada, cumplida, puntual y interesada en ver resultados en su coaching. Vive lo que hace y va más allá dándote información pertinente y relacionada con la obtención de tu meta.”  

Xiomara Shepherd de Achurra, Panamá


Logré … “claridad en mi proyecto familia del negocio que en breve podemos hacer y las tareas que me has dejado y que algunas he cumplido con un muy buen propósito de avanzar en el proyecto en el que me encuentro eso ha sido maravilloso para mí, en lo personal te agradezco a paciencia y tu buena disposición en aclarar mi proceso de trasformación.

Este es un proceso que todas las personas en algún momento nos deberíamos de dar la oportunidad de hacer para aclarar nuestras objetivos, metas etc. que se nos presentan en la vida, la verdad en lo personal lo recomendaré muy ampliamente.”

 Elizabeth Amalia Norman García, México

¿Quieres probar si esto es para ti? Solicita ya mismo tu sesión de Impulso para tu bienestar de 45 minutos completamente gratis escribiéndome a alexandramendezcoach@gmail.com